miércoles

Un despido muy cercano.

Buenas Clan;

Me dirijo a vosotros para deciros q dejo de jugar por un tiempo a este magnifico juego muy a mi pesar, la verdad no lo se, pero se q mi presencia ahora en el clan es nula ya q no podría aportar nada y ocuparía un lugar q puede ser reemplazable.
Os mando este comunicado como despedida en el juego bitefight pero igualmente de tanto en tanto intentare mirar como van las cosas por el blog.
No os olvidéis q esto es un juego y q siempre entre una misma familia nos tenemos q respetar así q no empecéis a hacer tonterías.
Y seguir dándoles caza a esas ratas voladoras para poder llegar a ser el mejor clan d bitefight.

Un saludo de Yurosy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sido un placer estar con tigo en mi clan yurosy. lastime que te despidas :'(. Te echaremos de menos hermano!
adios yurosy asta otra!

Anónimo dijo...

adios yurosy, te echare de menos en el clan, creo que no abra otro lobo como tu, adios.



posdata: soy performance, todavia no e solucionado ese problema de la kontraseña

Anónimo dijo...

yurosy 4ever!!!!! viva yurosy