sábado

Asunto: Expulsion

Hola clan. Respecto a algunas entrdas y comentarios he decidido aplazar la expulsion de delux.
Los votos NO deben ser anonimos (debid0 a que la gente puede postear por el). en el caso de performance (pequeño problema con la contraseña) puedes votar anonimo.

Los votos anonimos NO seran contados

Si la votacion sale satisfactoria, Delux sera expulsado cuando alguien quiera ingresar en el clan y este este lleno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voto que a la calle



+-performance-+

Anónimo dijo...

voto ke se valla tambien

¿como levas eso de la password performance?

Anónimo dijo...

toy ai, eke no engo mucho tiempo por los putos examenes finales de los cojones, pero este viernes ta to solucionao, os lo digo yo




Peroformance