miércoles

Asunto: Expulsión

Hola clan. Respecto a la votacion de expulsion de uno de nuestros miembros, SADICO, sera expulsado en cuanto alguien con mas botin que el quiera ingresar en el clan.
Esto es todo compañeros

Un saludo: Tory

Resultados de la votación:

Si: 6
No: 0
Nulo*: 1

* no ha votado

No hay comentarios.: