Hola clan. Respecto a la votacion de expulsion de uno de nuestros miembros, SADICO, sera expulsado en cuanto alguien con mas botin que el quiera ingresar en el clan.
Esto es todo compañeros
Un saludo: Tory
Resultados de la votación:
Si: 6
No: 0
Nulo*: 1
* no ha votado
miércoles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario